jueves, 12 de febrero de 2015

Corrección de las cartas


¡Hola David! me ha encantado tu carta, está muy bien y queda muy claro todas tus aficiones y gustos, esta carta me  ha servido también para conocerte un poquito mejor y para saber qué tipo de profesores te gustan. Te he corregido algunas faltas, están en rojo y al lado la corrección espero que te sirva para mejorar esas pequeñas faltas. Un abrazo de tu lazarilla.



Madrid, 11 de febrero 2015.

Estimado lazarillo (dos puntos)

Mi nombre es David, me gusta jugar a los videojuegos, soy un chico muy hablador y agradable, me gusta hablar en casa, en clase, en la ps3 por micro (micrófono) y sobre todo con mis amigos. Mi color favorito es el rojo, para mi (mí) significa pasión y por eso lo llevo incluido, ya sea en la ropa o en los zapatos, la cuestión es llevar algo rojo.

Una (Algunas) de mis asignaturas favoritas es Lengua, Mate (Matemáticas), Educación Física y Música, y las que menos me gustan son: science (Science) e inglés (Inglés). Por lo que a estas 2 ultimas (últimas) materias dedico más tiempo de dedicación. (no hace falta ponerlo).

En mi tiempo libre me gusta hacer reír a los demás porque me gusta verlos felices a todos. Por las noches veo videos de chistes y de videojuegos.

(También) me gusta escuchar música en ingles(Inglés) porque me relaja y me ayuda a comprender mejor el inglés (Inglés), sobre todo la pronuciación. Mi cantante favorito es WizKhalifa, sobre todo su canción más reproducida que es black and yellow.

Para mi (mí,) el profesor ideal sería aquel que se diera cuenta que cuando tenemos exámenes no nos (da tiempo hacer) mande (no lo pondría) tantos deberes(,) para aprovechar el tiempo (de estudio).

Un saludo                                                                

6C21David

No hay comentarios:

Publicar un comentario